MarkUp.IO es una plataforma de comentarios visuales que permite a las personas y los equipos brindar comentarios colaborativos en tiempo real sobre sitios web en vivo y contenido digital. MarkUp.IO…

MARKUP.IO, herramienta colaborativa para realizar anotaciones sobre sitios web y contenido digital.

MARKUP.IO, herramienta colaborativa para realizar anotaciones sobre sitios web y contenido digital.

MarkUp.IO es una plataforma de comentarios visuales que permite a las personas y los equipos brindar comentarios colaborativos en tiempo real sobre sitios web en vivo y contenido digital. MarkUp.IO no podría ser más simple, pues para hacer uso de esta herramienta hay que añadirla como extensión de Chrome, una vez ubicada en la barra de favoritos se puede utilizar dentro de cualquier sitio. Al terminar las anotaciones se puede optar por publicar la versión modificada de la página pues se obtendrá una URL que se puede compartir como se desee.

Este servicio funciona con un bookmarklet simple, que se instala en la barra de vínculos, por lo que es adecuado para cualquier navegador. Después de hacer clic en este enlace hay una barra de herramientas especial que contiene la línea de herramientas de dibujo, flechas, rectángulos. Puede cambiar la intensidad del color y la línea. También puede crear notas de texto.

Invite a tantos colaboradores como desee. Pueden unirse como invitados, no es necesario registrarse, y pueden ver, crear y resolver comentarios. Es decir que cuando alguien más recibe el enlace, también tendrá la posibilidad de realizar sus propias anotaciones. Ya sea que esté diseñando un proyecto a partir de la ideación o dando los toques finales a la construcción, MarkUp.IO es la herramienta perfecta para mantener unido a su equipo. Además, es de uso gratuito con proyectos ilimitados, colaboradores y sin límites en los comentarios.

Review Overview
    Total Score

    MarkUp es una plataforma de comentarios visuales que permite a las personas y los equipos brindar comentarios colaborativos en tiempo real sobre sitios web en vivo y contenido digital.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta