Luca es una plataforma educativa freemium dirigida a estudiantes de primaria y secundaria. Está basado en técnicas de enseñanza aprendizaje de microlearning, con video lecciones de 5 minutos que integran…

LUCA, plataforma educativa dirigida a estudiantes de primaria y secundaria para el aprendizaje digital

LUCA, plataforma educativa dirigida a estudiantes de primaria y secundaria para el aprendizaje digital

Luca es una plataforma educativa freemium dirigida a estudiantes de primaria y secundaria. Está basado en técnicas de enseñanza aprendizaje de microlearning, con video lecciones de 5 minutos que integran hasta 8 quizzes, y con contenido gamificado en rutas de estudio personalizadas impulsadas por Inteligencia Artificial, que cubren todo el currículo académico oficial permitiendo su uso en el aula, en la casa, para el reforzamiento académico y para la preparación de exámenes rutinarios y nacionales.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic LUCA

Luca busca dotar a niños y jóvenes con herramientas desarrolladas por expertos docentes con metodologías de vanguardia, que les permitan continuar sus estudios y mantenerse actualizados. Asimismo, Luca les permite a los padres de familia contar con un apoyo extra en la explicación de temas y acompañamiento escolar de sus hijos, reforzando así su aprendizaje. Es importante mencionar que con esta tecnología se puede estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se puede acceder a la plataforma desde un teléfono celular, tablet o computadora, ofreciendo a los padres de familia una oferta de valor única en el mercado.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic LUCA

Luca, una plataforma de educación digital que pretende democratizar el acceso a la educación a un costo muy accesible cuenta con contenidos de alta calidad enfocados en una metodología centrada en el alumno, alineada con las tecnologías y plataformas actuales, generando así un interés genuino de los niños y adolescentes en aprender más sobre ciencias, español y matemáticas.

Review Overview
    Total Score

    Luca es una plataforma educativa freemium dirigida a estudiantes de primaria y secundaria. Está basado en técnicas de enseñanza aprendizaje de microlearning, con video lecciones de 5 minutos que integran hasta 8 quizzes, y con contenido gamificado en rutas de estudio personalizadas impulsadas por Inteligencia Artificial

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta