CmapTools es un generador de mapas de ideas, esquemas, diagramas y mapas de ideas que combina texto con imágenes y flechas para organizar conceptos e ideas de una forma sencilla…

CMAP TOOLS, herramienta para crear mapas conceptuales y esquemas

CMAP TOOLS, herramienta para crear mapas conceptuales y esquemas

CmapTools es un generador de mapas de ideas, esquemas, diagramas y mapas de ideas que combina texto con imágenes y flechas para organizar conceptos e ideas de una forma sencilla y práctica. CmapTools se trata de una herramienta accesible a todos y con la que conseguirá resultados impresionantes. Usada en muchos ámbitos, como educación, investigación o divulgación, CmapTools es uno de los mejores programas de este tipo.

CmapTools facilita la creación de este recurso gráfico de una forma sencilla y rápida. Basta con escribir una serie de conceptos, jerarquizarlos y unirlos con flechas para tener su propio mapa en minutos. Además, CmapTools cuenta con recursos para mejorar el aspecto de los esquemas, como imágenes Clip Art, personalización de los recuadros y de las flechas, fondos personalizados, etc. CmapTools tampoco se queda corto en cuanto a guardar y exportar los mapas de ideas. Además de contar con su propio formato para editar el mapa posteriormente o compartirlo, puede guardarlo en formato imagen (BMP, JPG, PNG, SVG), en PDF, en formato Web, etc.

CmapTools dispone además de un servicio llamado Cmap Cloud, que le permite almacenar sus trabajos en la nube. Incluso puede trabajar con ellos desde allí.  Diseñar mapas conceptuales es un trabajo creativo; nunca se sabe cuándo le puede venir la inspiración. Con Cmap Cloud puede retocar su mapa esté donde esté. Tambien le puede dar acceso a sus amigos a las colaboraciones desde la nube para retocar y añadir lo necesario.

Review Overview
    Total Score

    CmapTools es un generador de mapas de ideas, esquemas, diagramas y mapas de ideas que combina texto con imágenes y flechas para organizar conceptos e ideas de una forma sencilla y práctica. CmapTools se trata de una herramienta accesible a todos y con la que conseguirá resultados impresionantes.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta