Blackbird es una plataforma de enseñanza intuitiva y eficaz con herramientas de aprendizaje integradas que eliminan la frustración de aprender programación informática basada en texto. Con mensajes de error informativos…

BLACKBIRD, La forma más efectiva de enseñar codificación

BLACKBIRD, La forma más efectiva de enseñar codificación

Blackbird es una plataforma de enseñanza intuitiva y eficaz con herramientas de aprendizaje integradas que eliminan la frustración de aprender programación informática basada en texto. Con mensajes de error informativos y amigables, menús emergentes para una explicación más detallada, incentivos de aprendizaje y una herramienta “Muéstrame” para evitar que los alumnos se atasquen, el enfoque de Blackbird mantiene el impulso de aprendizaje y hace que aprender a codificar sea divertido.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic BLACKBIRD

Esta plataforma no solo permite a los profesores sin experiencia en informática enseñar codificación, sino que también pueden aprender junto con sus estudiantes. Con un sistema de gestión de aprendizaje sólido, los instructores pueden administrar clases, realizar un seguimiento del progreso de los estudiantes, comentar proyectos y comunicarse con los estudiantes. Blackbird se basa en un navegador, por lo que es híbrido y está listo para el aprendizaje a distancia.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic BLACKBIRD

Los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo, colaborar en proyectos y, eventualmente, usar la plataforma de blackbird para escribir, probar y compartir sus propias creaciones de código en el entorno sandbox ilimitado. Los planes de estudio se desarrollan como una colaboración única entre educadores y expertos en programación de computadoras. Cada lección se crea para fomentar y reforzar las prácticas de CS, ELA, matemáticas, ciencias e ingeniería.

Review Overview
    Total Score

    Blackbird es una plataforma de enseñanza intuitiva y eficaz con herramientas de aprendizaje integradas que eliminan la frustración de aprender programación informática basada en texto.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta