Survs es una herramienta basada en web para crear, distribuir y analizar encuestas en línea. Su interfaz amigable y características atractivas brindan todo lo que necesita para obtener comentarios de…

SURVS, herramienta de encuestas en línea

SURVS, herramienta de encuestas en línea

Survs es una herramienta basada en web para crear, distribuir y analizar encuestas en línea. Su interfaz amigable y características atractivas brindan todo lo que necesita para obtener comentarios de su audiencia. Cree encuestas con la interfaz fácil de usar y temas personalizables. Recopile respuestas por correo electrónico, en las redes sociales o directamente desde su sitio web. Analice resultados en tiempo real, comparta hallazgos y exporte en múltiples formatos. Survs es utilizado por investigadores académicos, profesionales de marketing, profesionales de recursos humanos y organizadores de eventos.

A continuación, un video tutorial que, aunque está en inglés esperamos que le sea de mucha ayuda.

Caracteristicas de Survs

  • Cree encuestas sobre la marcha: Survs lo ayuda a crear cuestionarios fácilmente con una interfaz simple y limpia, hermosos temas y opciones flexibles.
  • Distribuya según sus términos: recopile respuestas a través de múltiples canales: enlace, correo electrónico, en las redes sociales o directamente desde su sitio web.
  • Analice los resultados en tiempo real: observe los resultados en tiempo real, segmente los datos mediante potentes filtros y exporte sus datos a Excel, CSV o SPSS.
  • Colabore con su equipo: colabore con sus colegas en cuentas multiusuario y asigne diferentes roles a cada miembro de la cuenta.
  • Comparta resultados en línea: genere informes web atractivos y flexibles y comparta los resultados con colegas, clientes y su audiencia.

Review Overview
    Total Score

    Survs es una herramienta basada en web para crear, distribuir y analizar encuestas en línea. Su interfaz amigable y características atractivas brindan todo lo que necesita para obtener comentarios de su audiencia.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta