En estos momentos donde las clases virtuales forman parte de la vida cotidiana de nosotros los profesores LOOM se presenta como una herramienta sencilla para grabar la pantalla de tu…

LOOM PARA GRABAR TU PANTALLA O CONFERENCIAS DE FORMA GRATUITA

LOOM PARA GRABAR TU PANTALLA O CONFERENCIAS DE FORMA GRATUITA

En estos momentos donde las clases virtuales forman parte de la vida cotidiana de nosotros los profesores LOOM se presenta como una herramienta sencilla para grabar la pantalla de tu computador. La versión básica de LOOM está disponible en su Portal web, es gratuita y nos ofrece a los profesores las opciones necesarias para grabar una clase.

Para poder registrase en LOOM pueden iniciar sesión utilizando la información de su cuenta de Google, vinculando su cuenta de Slack o proporcionando una dirección de correo electrónico, contraseña y nombre. Puedes descargar LOOM para Windows y Mac, así como en dispositivos que ejecutan IOS, o utilizar la Extensión para Google Chrome. Aquí les dejamos un tutorial como es costumbre de nosotros:

Algo interesante de LOOM es el botón Recortar que se asemeja a un par de tijeras. Nos permite acceder a la función de recorte, y eliminar secciones individuales del video por razones de claridad o simplemente para cortar errores o fallas de audio. Descárgalo, utilízalo y luego nos comentas que tal te pareció.

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta