Quillionz es una herramienta Tic muy útil que utiliza inteligencia artificial para generar automáticamente preguntas de opción múltiple, de discusión abiertas o “interpretativas” y de debates con las respuestas correspondientes,…

Quillionz, herramienta para crear preguntas de prueba y debate generadas a partir de documentos.

Quillionz, herramienta para crear preguntas de prueba y debate generadas a partir de documentos.

Quillionz es una herramienta Tic muy útil que utiliza inteligencia artificial para generar automáticamente preguntas de opción múltiple, de discusión abiertas o “interpretativas” y de debates con las respuestas correspondientes, a partir de documentos adjuntados.

La herramienta Quillionz, es totalmente gratuita, aunque tiene tres cuentas para elección propia que son Premium, de pago, con más funciones. Para utilizar Quillionz, debe registrarse con su cuenta gratuita y luego en el panel, hacer clic en “nuevo contenido”. Al “nuevo contenido” puede agregar texto escribiendo o pegando un conjunto de texto.

El texto debe tener al menos 300 palabras y no más de 3,000 palabras. Después de que su texto esté en su lugar, Quillionz le dará un título a su documento seleccionando un “dominio”. “Dominio” es el término que usa Quillionz para lo que se llamaría un tema o título. Una vez que haya hecho eso, Quillionz generará un conjunto de palabras claves o etiquetas que puede seleccionar como términos de enfoque para sus preguntas.

Según el texto adjuntado, las palabras claves y el dominio / tema que eligió, Quillionz generará un conjunto de preguntas en blanco, de opción múltiple y de debate para usted. Puede aprobar, eliminar o editar cualquiera de las preguntas sugeridas. Cuando esté satisfecho con la lista de preguntas, puede guardarlas como un documento de texto, de Word, de pdf, imprimirlas o exportarlas al servicio complementario Quilli Quiz de Quillionz.

Quilli Quiz es un servicio de autoevaluaciones, para docentes y estudiantes. Los estudiantes pueden examinar su propio nivel de comprensión sin ningún juicio y los maestros pueden reforzar rápidamente los conceptos clave cuando sea necesario.

A continuación se muestra un video muy interactivo, aunque en idioma ingles pero comprensible.

Review Overview
    Puntaje total

    Quillionz es una herramienta Tic muy útil que utiliza inteligencia artificial para generar automáticamente preguntas de opción múltiple, de discusión abiertas o "interpretativas" y de debates con las respuestas correspondientes, a partir de documentos adjuntados.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta