Síguenos por nuestras redes sociales

Digital

5 Canales educativos de YouTube para el aprendizaje de los niños

Published

on

Hoy, compartimos un post sobre un listado de 5 canales educativos de YouTube, que permite que los niños y niñas continúen aprendiendo de manera divertida y complementaria. Los canales cuentan con vídeos educativos para estudiantes de todas las edades.

[quote style=»center»]A continuación, se muestra una breve descripción de cada uno de los canales, junto con su enlace y un ejemplo respectivo.[/quote]

1. Smile and Learn

Advertisement

Es un canal que cuenta con un material único, divertido y educativo para niños de 3 a 12 años. Además, en el canal se puede encontrar cuentos con valores, vídeos con contenidos didácticos (matemáticas, geografía, historia, letras, ciencias, etc.), vídeos sobre emociones, yoga; en distintos idiomas.

2. Peekaboo Kidz

¡Peekaboo es una plataforma digital con animaciones coloridas para todos los niños felices del mundo. Especialmente diseñado para niños mientras exploran los videos educativos de canciones clásicas en inglés, canciones fonéticas, canciones de cuna, etc. Este canal, sirve sobre todo para el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas.

Advertisement

3. El mundo de Luna

¡El mundo de Luna! Es un canal que consiste en despertar el instinto de observación de los niños sobre el mundo que los rodea. Luna (el personaje que representa la plataforma) es vivaz, enérgica y extrovertida. El mundo está lleno de cosas fascinantes y ella no se detendrá hasta descubrirlas.

4. Aula 365

Es un canal de EduTainment para niños, padres y maestros con todos los contenidos para la escuela: Matemática, Ciencias Sociales, Naturales, Lengua e Inglés. Con millones de views y el éxito global de su serie «Emoji Challenge», Aula365 ayuda todos los días a millones de usuarios a creer en ellos mismos y crear.

Advertisement

5. Happy Learning Español

Es un canal de vídeos educativos para niños de todas las edades, en el que padres, docentes y alumnos pueden encontrar contenidos complementarios a los exclusivamente curriculares. Este canal permite educar entreteniendo, enseñando de una manera divertida y de esta manera, abrir las puertas para que todos los niños descubran el maravilloso mundo del saber y crezca en ellos la curiosidad y el deseo de aprender.

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias