Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

PHOTOMATH resuelve operaciones matemáticas con la cámara de tu móvil

Published

on

Photomath es la aplicación móvil número 1 para aprender matemáticas porque lee y resuelve problemas matemáticos al instante con la cámara de tu dispositivo móvil. Para que te hagas una idea, la aplicación Photomath funciona de forma similar a la aplicación que lee códigos QR. Por lo tanto, te ayudará a interpretar problemas con contenido matemático integral desde aritmética hasta cálculo para impulsar el aprendizaje y la comprensión de conceptos matemáticos fundamentales.

Además, Photomath te enseñará cómo abordar los problemas matemáticos a través de pasos claros e instrucciones detalladas. También puedes usar gráficas para interpretar soluciones de ecuaciones y sistemas de ecuaciones. La aplicación muestra pasos de cálculo animados de forma bonita, como lo haría un maestro o tutor en la vida real en una pizarra. Incluso puedes elegir entre varios métodos de explicación para algunos problemas. Photomath es una aplicación que se actualiza de forma regular y está disponible en App store y en Google Play, si necesitas un tutorial para saber cómo utilizarla, aquí te compartimos uno.

     Desventajas de Photomath

Advertisement
  • Suele dar más fallos con aquellas operaciones matemáticas que hayan sido escritas de forma manual, en general textos manuscritos, debido a que cualquier tipografía no la entiende. Por eso hay que escribir bien sino la aplicación es incapaz de interpretarlo.
  • No tiene la capacidad de plantear la ecuación a partir un problema formulado, es decir, entiende ecuaciones no textos.
  • Las ecuaciones deben están separadas de cualquier símbolo, letra o número porque si delante de la ecuación aparece el número de la pregunta, la aplicación la considera parte de la operación y lo calcula, dando una respuesta errónea.
  • Resuelve ecuaciones algebraicas simples y aritmética básica, es decir, matemáticas básicas a nivel preuniversitario. Por ahora es incapaz de resolver problemas universitarios y enigmas de la matemática moderna.

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias