Photomath es la aplicación móvil número 1 para aprender matemáticas porque lee y resuelve problemas matemáticos al instante con la cámara de tu dispositivo móvil. Para que te hagas una…

PHOTOMATH resuelve operaciones matemáticas con la cámara de tu móvil

PHOTOMATH resuelve operaciones matemáticas con la cámara de tu móvil

Photomath es la aplicación móvil número 1 para aprender matemáticas porque lee y resuelve problemas matemáticos al instante con la cámara de tu dispositivo móvil. Para que te hagas una idea, la aplicación Photomath funciona de forma similar a la aplicación que lee códigos QR. Por lo tanto, te ayudará a interpretar problemas con contenido matemático integral desde aritmética hasta cálculo para impulsar el aprendizaje y la comprensión de conceptos matemáticos fundamentales.

Además, Photomath te enseñará cómo abordar los problemas matemáticos a través de pasos claros e instrucciones detalladas. También puedes usar gráficas para interpretar soluciones de ecuaciones y sistemas de ecuaciones. La aplicación muestra pasos de cálculo animados de forma bonita, como lo haría un maestro o tutor en la vida real en una pizarra. Incluso puedes elegir entre varios métodos de explicación para algunos problemas. Photomath es una aplicación que se actualiza de forma regular y está disponible en App store y en Google Play, si necesitas un tutorial para saber cómo utilizarla, aquí te compartimos uno.

     Desventajas de Photomath

  • Suele dar más fallos con aquellas operaciones matemáticas que hayan sido escritas de forma manual, en general textos manuscritos, debido a que cualquier tipografía no la entiende. Por eso hay que escribir bien sino la aplicación es incapaz de interpretarlo.
  • No tiene la capacidad de plantear la ecuación a partir un problema formulado, es decir, entiende ecuaciones no textos.
  • Las ecuaciones deben están separadas de cualquier símbolo, letra o número porque si delante de la ecuación aparece el número de la pregunta, la aplicación la considera parte de la operación y lo calcula, dando una respuesta errónea.
  • Resuelve ecuaciones algebraicas simples y aritmética básica, es decir, matemáticas básicas a nivel preuniversitario. Por ahora es incapaz de resolver problemas universitarios y enigmas de la matemática moderna.
Review Overview
    Total Score

    Photomath es la aplicación móvil número 1 para aprender matemáticas porque lee y resuelve problemas matemáticos al instante con la cámara de tu dispositivo móvil.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta