Copyleaks es la herramienta que detecta el plagio y el contenido parafraseado en documentos y en Internet utilizando sofisticados algoritmos basados en Inteligencia Artificial (IA). Dispone de herramientas aplicadas a…

Detector de Plagio en Línea Gratuito, COPYLEAKS

Detector de Plagio en Línea Gratuito, COPYLEAKS

Copyleaks es la herramienta que detecta el plagio y el contenido parafraseado en documentos y en Internet utilizando sofisticados algoritmos basados en Inteligencia Artificial (IA). Dispone de herramientas aplicadas a la docencia y a los negocios. Copyleaks tiene aplicación para Android e IOS y, además, permite integrarla en los documentos en línea de Google.

Para empezar con la verificación, el usuario deberá introducir el contenido, el cual lo puede hacer subiendo una foto del documento, que la herramienta transforma a texto o subiendo el archivo, introduciendo la URL o copiando y pegando el texto. Una vez que los resultados están listos, pueden incluso llegar a ser compartidos con otros usuarios si así se desea. A continuación, les compartimos un tutorial para que se facilite la forma de usar Copyleaks

Review Overview
    Total Score

    Copyleaks es la herramienta que detecta el plagio y el contenido parafraseado en documentos y en Internet utilizando sofisticados algoritmos basados en Inteligencia Artificial (IA).

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta