Cam Scanner es una aplicación móvil que permite utilizar dispositivos iOS y Android como escáneres de imágenes. Permite a los usuarios ‘escanear’ documentos (tomando una foto con la cámara del…

Digitaliza, Edita y Comparte documentos con el escáner móvil CAM SCANNER

Digitaliza, Edita y Comparte documentos con el escáner móvil CAM SCANNER

Cam Scanner es una aplicación móvil que permite utilizar dispositivos iOS y Android como escáneres de imágenes. Permite a los usuarios ‘escanear’ documentos (tomando una foto con la cámara del dispositivo) y compartir la foto como JPEG o PDF. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store. La aplicación se basa en el modelo freemium, con una versión gratuita con publicidad y una versión premium con funciones adicionales. A continuación compartimos un video tutorial sobre como utilizarla.

CARACTERÍSTICAS DE CAM SCANNER

  • Gestión de archivos a través de múltiples dispositivos (incluidos teléfonos móviles, tabletas y computadoras) y uso compartido de archivos a través de múltiples canales (incluido correo electrónico, Facebook, Twitter, etc.
  • Uso del teléfono celular para tomar documentos en papel, eliminación automática del fondo desordenado y generación de una copia de escaneo HD a través de varios modos de optimización de imagen.
  • Reconocimiento OCR, imagen a texto. El texto largo de la imagen se puede convertir a texto instantáneamente y se pueden reconocer 40 idiomas (incluidos chino, inglés, japonés y coreano).
  • Herramienta de procesamiento de PDF que permite combinar, dividir, comprimir, anotar, agregar firmas y marcas de agua y editar texto en archivos en PDF.
  • Sincronización de archivos y copia de seguridad para leer el trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar
Review Overview
    Total Score

    Cam Scanner es una aplicación móvil que permite utilizar dispositivos iOS y Android como escáneres de imágenes. Permite a los usuarios 'escanear' documentos (tomando una foto con la cámara del dispositivo) y compartir la foto como JPEG o PDF.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta