Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

Traducción Mágica gracias a la aplicación móvil TRADUCTOR U

Published

on

Traductor U es una aplicación gratis muy completa para traducir textos, fotos, voz y más. Cuenta con los mejores diccionarios del mundo como Oxford o Larousse, y está disponible tanto para Android como iOS, es decir que podrás seleccionar entre 108 idiomas diferentes. La clave de este traductor no está solo en cómo traduce una frase o una palabra, sino que también en sus funciones, lo que la convierten en la aplicación perfecta para todos aquellos usuarios que no dominan ciertos idiomas.

La función básica de cualquier traductor es introducir una palabra o una frase y que la traduzca sin complicaciones. Esto Traductor U lo hace sin problemas, incluso sin conexión. Cuando traduces una palabra la aplicación te muestra ejemplos, tanto escritos como sonoros. Incluso puedes utilizar la función de micrófono para hablar y saber si lo estás pronunciando correctamente.

Sin embargo, si por algo es popular Traductor U es por su función de traducción mágica. Primero debes configurarla desde la propia aplicación y tan solo debes aceptar un par de permisos en tu móvil. Cuando la tengas activada podrás disfrutar de una burbuja en tu pantalla para traducir casi cualquier cosa que aparezca en la interfaz. Puedes ir a WhatsApp y arrastrar la burbuja en forma de lupa hasta un mensaje que te han enviado en inglés. De forma casi mágica se traducirá y te mostrará el contenido del mensaje en tu idioma. Si escribes en el cuadro de texto y pasas la lupa, este texto se traducirá automáticamente al otro idioma para que puedas enviarlo. A continuación, te dejamos un video tutorial para saber cómo activar esa función de “traductor mágico “

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias