Traductor U es una aplicación gratis muy completa para traducir textos, fotos, voz y más. Cuenta con los mejores diccionarios del mundo como Oxford o Larousse, y está disponible tanto…

Traducción Mágica gracias a la aplicación móvil TRADUCTOR U

Traducción Mágica gracias a la aplicación móvil TRADUCTOR U

Traductor U es una aplicación gratis muy completa para traducir textos, fotos, voz y más. Cuenta con los mejores diccionarios del mundo como Oxford o Larousse, y está disponible tanto para Android como iOS, es decir que podrás seleccionar entre 108 idiomas diferentes. La clave de este traductor no está solo en cómo traduce una frase o una palabra, sino que también en sus funciones, lo que la convierten en la aplicación perfecta para todos aquellos usuarios que no dominan ciertos idiomas.

La función básica de cualquier traductor es introducir una palabra o una frase y que la traduzca sin complicaciones. Esto Traductor U lo hace sin problemas, incluso sin conexión. Cuando traduces una palabra la aplicación te muestra ejemplos, tanto escritos como sonoros. Incluso puedes utilizar la función de micrófono para hablar y saber si lo estás pronunciando correctamente.

Sin embargo, si por algo es popular Traductor U es por su función de traducción mágica. Primero debes configurarla desde la propia aplicación y tan solo debes aceptar un par de permisos en tu móvil. Cuando la tengas activada podrás disfrutar de una burbuja en tu pantalla para traducir casi cualquier cosa que aparezca en la interfaz. Puedes ir a WhatsApp y arrastrar la burbuja en forma de lupa hasta un mensaje que te han enviado en inglés. De forma casi mágica se traducirá y te mostrará el contenido del mensaje en tu idioma. Si escribes en el cuadro de texto y pasas la lupa, este texto se traducirá automáticamente al otro idioma para que puedas enviarlo. A continuación, te dejamos un video tutorial para saber cómo activar esa función de “traductor mágico “

Review Overview
    Total Score

    Traductor U es una aplicación gratis muy completa para traducir textos, fotos, voz y más. Cuenta con los mejores diccionarios del mundo como Oxford o Larousse, y está disponible tanto para Android como iOS, es decir que podrás seleccionar entre 108 idiomas diferentes.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta