Síguenos por nuestras redes sociales

Fisica TIC

Tabla periódica creada por Google

Published

on

tabla periódica online

Google cada día nos sorprende más, ahora ha creado una tabla interactiva para esas complicadas clases de química que tienen los estudiantes. Actualmente, el internet ha formado estudiantes más intuitivos y visuales que prefieren aprender mediante la experimentación en vez de regirse por la educación tradicional. Motivo por el cual y para evitar que su estudio resulte pesado, Google ha creado esta tabla periódica interactiva.

La tabla periódica online refleja la abundancia relativa de los elementos, la visualización creada por Google permite decidir si se quiere ver el tamaño de los elementos de acuerdo a la proporción que ocupan en el cuerpo, el Sol, el mar, la corteza terrestre, la cantidad de veces que se mencionan en la literatura y hasta el volumen (se miden los centímetros cúbicos por gramo).

Periodic Table of Elements
 

Para ver la animacion has clic Periodic Table of Elements

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

Resuelve todas las dudas de tu tareas académicas con SOCRATIC

Published

on

Socratic es una sencilla pero útil aplicación móvil gratuita que nos ayuda a resolver problemas y ejercicios con tan solo realizar una fotografía. Tras seleccionar el enunciado o la fórmula matemática, la inteligencia artificial de Google buscará la solución o los posibles recursos que nos ayuden a realizar ese ejercicio paso a paso.

Socratic está preparado para resolver cualquier tipo de problema que podremos encontrar en cualquier nivel de secundaria, bachillerato o universidad. La aplicación también nos permite escribir con el teclado la pregunta o dictarla por voz. Hazle una pregunta a la aplicación Socratic y buscará en los mejores recursos online para ayudarte a entender los conceptos fundamentales del tema en cuestión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
– RESULTADOS ÚTILES
Usa la voz o la cámara para conectarte a recursos online y resolver cualquier duda.
– TODO LO QUE NECESITAS, EN UN SOLO LUGAR
Busca vídeos, explicaciones detalladas y mucho más para estudiar tus asignaturas a tu ritmo.
– TE AYUDA EN MUCHAS DE TUS ASIGNATURAS
De momento, incluye álgebra, geometría, trigonometría, biología, química, física, historia y literatura.

Advertisement

Continue Reading

Tendencias