Síguenos por nuestras redes sociales

Technologia para profes

¿Qué tan fácil es para usted crear infografías animadas e interactivas con un nuevo efecto de desplazamiento de Parallax en Visme?

Published

on

Hoy, compartimos con ustedes, un post sobre cómo crear infografías con efectos de desplazamiento de Parallax, es un efecto que al entrar a la web, tiene desplazamientos distintos que el contenido principal, creado por la Empresa Disney para transmitir a sus películas de dibujos animados de una sencilla tridimensionalidad.

Los estudios científicos han demostrado que los objetos en movimiento (junto con colores brillantes y formas poco comunes) llaman inmediatamente la atención de todas las personas. Por tal razón, para ayudar a todos los creadores de infografías, presentaciones, etc, con contenido animado e interactivo, Visme lanzó recientemente una nueva función que le permite crear infografías con animaciones activadas y efectos de desplazamiento de Parallax.

Infografias con desplazamientos de Parallax en Visme
 

Para ver la animacion has clic Infografias con desplazamientos de Parallax en Visme

Advertisement

A continuación, siga los siguientes pasos para lograr la nueva función de Visme:

1. Crea tu infografía a partir de bloques prefabricados o desde cero.

a. Si aún no se ha registrado en Visme, puede crear fácilmente una cuenta gratuita en www.visme.co con solo su nombre y correo electrónico.

b. Luego, haga clic en Crear un nuevo proyecto y elija Infografías como el formato de contenido deseado, puede seleccionar la primera opción a la izquierda: Crear a partir de una Plantilla en blanco.

c. En seguida, lo llevarán al editor de Visme, donde puede elegir crear una infografía desde cero o desde bloques de contenido prediseñados que puede mezclar y combinar de acuerdo con sus necesidades y gustos de contenido.

Advertisement

d. Para seguir la última ruta, simplemente desplace el cursor sobre la opción Agregar bloque en la parte inferior de su infografía y haga clic en Desde plantilla.

e. Desde la ventana emergente que aparece, puede elegir cualquier tipo de bloque de contenido, incluidos aquellos con imágenes y texto, gráficos y diagramas, iconos y texto, entre otros.

Add a Block
 

Para ver la animacion has clic Visme

2. Genere una URL para compartir su proyecto interna o públicamente.

a. Una vez que haya creado su diseño personalizado e insertado su propia información, puede compartir su proyecto interna o públicamente.

Advertisement

b. Luego haga clic en el botón Compartir en la esquina superior derecha de su pantalla. A continuación, haga clic en la opción Publicar para la Web o Compartir en privado para generar un enlace que solo puede compartir con personas seleccionadas.

Share Online
 

Para ver la animacion has clic Visme

3. Ver gráficos activados por desplazamiento y animaciones de objetos.

a. Para obtener una vista previa de su proyecto, puede ir a la URL generada y observar que todos los objetos y gráficos se animarán automáticamente.

b. Inmediatamente, desplácese para ver su infografía en su totalidad, y verá que todos los objetos aparecerán uno por uno en la pantalla, de acuerdo con los movimientos de su mouse o touchpad. No es necesario animarlos uno por uno, automáticamente funciona.

Advertisement

View your infographic
 

Para ver la animacion has clic Visme

4. Ver el efecto de desplazamiento automático de paralaje.

Además, todas las infografías se mostrarán de forma predeterminada con un efecto de desplazamiento de paralaje, lo que simplemente significa que el fondo de su gráfico se mueve a una velocidad diferente a la de los objetos en primer plano, creando un efecto 3D llamativo y atractivo.

View automatic parallax scrolling effect
 

Para ver la animacion has clic Visme

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias