Síguenos por nuestras redes sociales

Biología TIC

El mundo de la célula por Becker descargable

Published

on

el mundo de la celula

Uno de los principales objetivos de esta edición ha sido actualizar el contenido del texto, especialmente en las áreas de la Biología celular y molecular contemporáneas, donde la velocidad de las investigaciones es enorme y los recientes hallazgos son particularmente significativos. También se han mantenido tres objetivos centrales que han caracterizado cada una de las ediciones anteriores.




Como siempre, el objetivo principal ha sido presentar a los estudiantes los principios fundamentales que rigen la organización y función celular. En segundo lugar, los autores han pensado que es importante que los estudiantes comprendan algunas de las pruebas científicas críticas que llevan a la formulación de estos conceptos básicos. Por último, se ha pretendido cumplir estos objetivos escribiendo un libro de longitud adecuada, que pueda leerse con comodidad y ser comprendido por los estudiantes que se inician en la Biología celular ¡y que quepa en sus mochilas! Para conseguir este tercer objetivo se ha tenido que ser selectivos tanto en lo que se refiere a los tipos de ejemplos elegidos para ilustrar los conceptos clave como a la cantidad de pruebas científicas incluidas.

The Interactive Ear
 

Haz clic para descargar en pantalla completa

Advertisement

En esta edición se ha añadido un nuevo capítulo final, sobre células cancerosas, que proporciona la oportunidad de reunir muchos aspectos del comportamiento celular y de mostrar cómo la investigación de la biología de las células cancerosas nos ha permitido profundizar en nuestro conocimiento de las células normales.




Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

Resuelve todas las dudas de tu tareas académicas con SOCRATIC

Published

on

Socratic es una sencilla pero útil aplicación móvil gratuita que nos ayuda a resolver problemas y ejercicios con tan solo realizar una fotografía. Tras seleccionar el enunciado o la fórmula matemática, la inteligencia artificial de Google buscará la solución o los posibles recursos que nos ayuden a realizar ese ejercicio paso a paso.

Socratic está preparado para resolver cualquier tipo de problema que podremos encontrar en cualquier nivel de secundaria, bachillerato o universidad. La aplicación también nos permite escribir con el teclado la pregunta o dictarla por voz. Hazle una pregunta a la aplicación Socratic y buscará en los mejores recursos online para ayudarte a entender los conceptos fundamentales del tema en cuestión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
– RESULTADOS ÚTILES
Usa la voz o la cámara para conectarte a recursos online y resolver cualquier duda.
– TODO LO QUE NECESITAS, EN UN SOLO LUGAR
Busca vídeos, explicaciones detalladas y mucho más para estudiar tus asignaturas a tu ritmo.
– TE AYUDA EN MUCHAS DE TUS ASIGNATURAS
De momento, incluye álgebra, geometría, trigonometría, biología, química, física, historia y literatura.

Advertisement

Continue Reading

Tendencias